
En la jornada de hoy, alumnos y alumnas de 4° grado del Instituto Secundario Gabriela Mistral y del CENMA N° 297 de Marull llevaron a cabo la Promesa de Lealtad a la Bandera de Córdoba.
Este símbolo provincial fue creado hace 15 años, cuando en la Legislatura de Córdoba se presentó el proyecto que dio lugar a la bandera que hoy flamea como emblema de identidad y del trabajo de todos los cordobeses.

El acto contó con la presencia del intendente Gabriel Faletto, autoridades municipales, directivos, docentes y familias, quienes acompañaron este momento tan especial para los estudiantes y la comunidad educativa en su conjunto.

Marull
19 Septiembre 2025