Acto de inauguración de cursos de capacitación laboral

Impulsando el crecimiento y las oportunidades para todos.

Acto de inauguración de cursos de capacitación laboral

Se llevó a cabo el acto de inauguración de los cursos de capacitación laboral, contando con la destacada presencia del Sr. Intendente Hugo Benítez. Se celebró el logro de 50 beneficiarios del Programa Fomentar Trabajo, quienes finalizaron exitosamente la Capacitación Laboral de Informática y recibieron sus certificados, otorgados por la Oficina de Empleo.

Además, se dio inicio a las capacitaciones de más de 300 personas en diversos campos, brindándoles la oportunidad de adquirir conocimientos y habilidades en áreas clave para el mercado laboral.

Los cursos abarcan temáticas como: Informática, Marketing Digital, Herramientas para Emprender, Turismo y Gestión Empresarial, proporcionando a los participantes herramientas fundamentales para su desarrollo profesional.

El acto de inauguración refleja el compromiso con el trabajo y la garantía de oportunidades para los esquinenses.

capacitación laboralfomentar trabajoHugo Benítez

Noticias(d)

16 Mayo 2023