Acción juvenil: nueva jornada de actividades

Se realizó la jornada Salud va a la Escuela en la Secunda N° 47.

Acción juvenil: nueva jornada de actividades

El objetivo es brindar a los adolescentes un espacio de cuidados de su salud integral, stand informativos y de vacunación, departamento de APS del Hospital Orias y pausa activa a cargo del Departamento de Acción Juvenil de la Municipalidad.

Accion JuvenilactividadesDepto de accion juvenilMunicipalidad de Libertador General San Martínsaludsalud integral

Noticias(d)

28 Septiembre 2021