
El acto se realizó en la el Salón de Actos municipal y estuvo encabezado por el intendente, Facundo Diz, el encargado de la oficina del Registro Dominial municipal, Juan Pablo Tomatis y la escribana María Victoria Ponce, de la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires.



El intendente Diz agradeció al gobierno provincial por agilizar estos trámites y resaltó la importancia de que este viernes se haya firmado la escritura de la sede la Municipalidad de nuestro pueblo que fuese inaugurado en 1912 y hoy, por fin, tuvo firmada la escritura, como otros inmuebles municipales como Casa de Campo.
El acto estuvo dominado por la emoción de las y los vecinos que empezaron a concretar un sueño y la tranquilidad de tener ese papel tan anhelado.
Noticias(d)
26 Junio 2023