Nueva glorieta en la Residencia Gerontológica Municipal

La Municipalidad de Cerrito informó que se colocó una nueva glorieta en la Residencia Gerontológica Municipal

Nueva glorieta en la Residencia Gerontológica Municipal

Durante los últimos días, se colocó una nueva glorieta en el patio de la Residencia Gerontológica, un espacio pensado para el disfrute y descanso de sus residentes. En una segunda etapa, se armonizará el entorno con la incorporación de plantas y detalles paisajísticos que contribuirán a crear un ambiente más cálido y natural.


Cerrito

30 Abril 2025