«Lo voy a pensar»: la respuesta de Adorni a Yacobitti tras su invitación a pelear

El vocero presidencial se refiri\u00f3 a la ins\u00f3lita propuesta del ex legislador radical, quien dijo que \no tiene problema en ponerse los guantes y enfrentarlo\"."

«Lo voy a pensar»: la respuesta de Adorni a Yacobitti tras su invitación a pelear

«Lo voy a pensar», así respondió el vocero presidencial Manuel Adorni ante la insólita propuesta que le hizo el vicerrector de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Emiliano Yacobitti.

Es que ayer el exlegislador radical reconoció que se agarraría a trompadas dentro de un ring y “con guantes” al funcionario nacional.

En una entrevista le preguntaron a Yacobitti: â€œHay alguien con quién vos dirías ‘uh, con este me recago a piñas en un ring’”. Y Yacobitti respondió: â€œFácil la respuesta, la ves todas las mañanas, Adorni tiene todas las fichas”.

“Es un tipo que disfruta cuando echan a la gente, disfruta del ajuste, lo goza”, sentenció el dirigente de la UCR.

De todas maneras, Yacobotti aclaró que aceptaría la pelea â€œsi es con guantes”.

Fuente: NA

Ajuste económicoConfrontación verbalEmiliano YacobittiExlegislador radicalManuel AdorniPolémica declaraciónPosible confrontación físicaPropuesta inusualUniversidad de Buenos Aires (UBA)Vocero presidencial

Noticias(d)

5 Abril 2024