
La incertidumbre volvió a instalarse en Olimpia tras la salida de Ramón Díaz y su hijo Emiliano, quienes se sumaron a la lista de entrenadores que dejaron el cargo en este 2025. El club franjeado ya acumula tres cambios de conducción técnica en lo que va del año, un panorama que inquieta tanto a los hinchas como a la dirigencia.
Con la renuncia de la dupla Díaz, la directiva decana inició una nueva búsqueda de sucesor. Sin embargo, no se descarta la posibilidad de mantener un interinato hasta la finalización del campeonato, como ya sucedió meses atrás.
El recorrido de entrenadores este año en el conjunto de Paraguay comenzó con Martín Palermo, quien dejó su cargo en abril. Luego tomó las riendas Fabián Bustos, que se alejó en julio, y finalmente Ramón Díaz puso punto final a su ciclo en agosto.
No es la primera vez que Olimpia experimenta una situación de tanta inestabilidad en su banco de suplentes. La última vez que el club vivió un escenario similar fue en el 2021, año en el que se produjeron múltiples cambios en la dirección técnica.
Ese año, el equipo arrancó con Néstor Gorosito, quien dejó el cargo en marzo. Luego lo reemplazó Sergio Orteman, pero su ciclo terminó en agosto. Después llegó el uruguayo Álvaro Gutiérrez, quien permaneció hasta octubre. Durante ese periodo también se hizo cargo de manera interina Enrique Landaida, entre agosto y setiembre.
La conducción definitiva recayó finalmente en Julio Cáceres, que pasó de dirigir la Reserva a tomar el mando del plantel principal, intentando dar estabilidad al proyecto deportivo.
Temporada 2025
Temporada 2021
NoticiasD
26 Agosto 2025