QUILMES

    sin foto

    Política

    Mayra Mendoza busca financiamiento para la obra de la Cuenca de los Arroyos en el Foro Urbano Mundial de la ONU

    Mayra Mendoza inauguró la sesión especial de diálogo entre autoridades de ICLEI América del Sur (Gobiernos Locales por la Sostenibilidad) y Mercociudades.

    sin foto

    Política

    Mayra Mendoza estuvo presente en expoagro donde dialogó con productores e industriales del sector

    La diputada provincial e intendenta de Quilmes en uso de licencia, Mayra Mendoza, recorrió este jueves la muestra Expagro 2026, que se desarrolla entre el 10 y el 13 de marzo en el predio ferial y el autódromo de la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, provincia de Buenos Aires, donde mantuvo encuentros con productores e industriales del sector y destacó el rol del campo, acompañada por el exministro de Agricultura de la Nación, Julián Domínguez.

    Obra Pública

    Inauguraron nuevos pavimentos en el barrio El Dorado de Quilmes Oeste

    Sociedad

    Mayra encabezó el lanzamiento del Programa "Guardavida en la Ribera"

    Deportes

    Mayra entregó un subsidio al QAC para el recambio a luminarias led del Estadio Centenario

    Política

    Mayra Mendoza alertó sobre la crisis de la producción y empleo

    Cultura

    Centenares de vecinos en los "Carnavales con Memoria" del Parque de la Ciudad de Quilmes

    Educación

    Mayra Mendoza presentó los kits y un monto de doble escolaridad a trabajadores municipales

    Logo