El dólar juega en contra: Mansur habló de los posibles cambios en el Tomba

El presidente del Club Godoy Cruz habló de la salida de Mario Sciaqcua y de la frustrada llegada de Almirón.

El presidente de Godoy Cruz, José Mansur, habló sobre varios temas que incumben al futuro del club. Entre ellos, la salida de algunas figuras del plantel y del entrenador, Mario Sciaqcua.

«A (Rodrigo) Rey y a (Enzo) Ybáñez se les vence el contrato y volverán a sus clubes. (Jaime) Ayoví tiene una cláusula y es complejo por el valor del dólar. Le dije cuál era la idea nuestra pero va a ser muy difícil que siga. Sin la ayuda de la TV, el 80% tendrá problemas importantes», dijo Mansur.

Jaime Ayoví no seguiría en el Tomba por tener un contrato en dólares.

De los jugadores a retener, la prioridad es el arquero, aunque está complicado y reconocieron que ya están hablando con posibles remplazos. «La prioridad la tiene Rey, pero estamos buscando un arquero. Yo ya hablé con Rodrigo porque los niveles salariales que tiene en Grecia son imposible para nosotros».

La salida de Mario Sciacqua también fue uno de los temas que tocó y aseguró que no tuvo nada que ver con lo económico: «Con Mario (Sciacqua) tuvimos pensamientos disímiles. Acordamos mutuamente en cortar el vínculo. La idea no es generar polémica. Nosotros tenemos una visión que no la vimos reflejada. No hubo motivos económicos, jamás le propusimos bajarle el sueldo. Esto se trata de fútbol, nada tiene que ver lo económico».

El contrato de Rodrigo Rey finaliza en junio y deberá regresar a Grecia.

En cuanto a la llegada de Jorge Almirón, el mismo Mansur se encargó de desmentir la versión: «Veo muy difícil la llegada de Almirón por un tema económico. Lo de él está prácticamente descartado a pesar de que hicimos un esfuerzo a nivel de equipos grandes».

Contenido provisto por: Rodrigo Olmedo