VOTO ELECTRONICO

    sin foto

    Política

    Habrá una sola urna en las elecciones porteñas tras el fracaso del voto electrónico

    Las boletas de papel serán dos.

    sin foto

    Política

    La empresa proveedora del voto electrónico se defiende y dice que el sistema «no falló»

    Fuentes oficiales de la Ciudad de Buenos Aires se\u00f1alaron que \se est\u00e1 trabajando en los cambios\" y que \"ser\u00e1n anunciados en los pr\u00f3ximos d\u00edas\"."

    Política

    Servini dijo que en octubre en CABA no se puede votar como en las PASO, ya que «fue denigrante»

    Política

    Servini advirtió por el «grado de improvisación» en el voto electrónico en la Ciudad

    Política

    Demoras y múltiples quejas por las fallas en las máquinas del voto electrónico en CABA

    Logo