La empresa proveedora del voto electrónico se defiende y dice que el sistema «no falló»
Fuentes oficiales de la Ciudad de Buenos Aires se\u00f1alaron que \se est\u00e1 trabajando en los cambios\" y que \"ser\u00e1n anunciados en los pr\u00f3ximos d\u00edas\"."