Mendoza impulsa el consumo de frutas y verduras de estación: conocé sus beneficios
El Gobierno de Mendoza se promueve el consumo de frutas y verduras de estación como parte de una alimentación saludable, equilibrada y respetuosa del entorno productivo local.