Ciclista Olímpico comenzó el 2024 con un triunfo
El \Negro\" de La Banda fue uno de los tres equipos que lograron el triunfo este viernes en una nueva jornada de la Liga Nacional de B\u00e1squet. Gimnasia de Comodoro y Comunicaciones tambi\u00e9n ganaron ante San Lorenzo y Z\u00e1rate Basket."