El crucero Sapphire Princess arribó a Puerto Madryn en su primera recalada de la temporada
Bajo bandera de Bermuda la imponente embarcación llegó a la ciudad del Golfo Nuevo procedente de Montevideo, Uruguay, con 2.566 pasajeros y 1.057 tripulantes a bordo. Compartirá muelle con el Odyssey, otro buque de pasajeros que arribó el pasado viernes y tiene prevista su partida a las 20 horas rumbo a Montevideo.