SIMULACRO
Elegir Ubicación
Sociedad
Inauguraron el “2º Congreso Internacional de Emergencias y Desastres del Fin del Mundo”
La Ministra Judit Di Giglio inauguró el 2º Congreso de Emergencias y Desastres en Ushuaia, con simulacro incluido.
Simulacro de Eventos Adversos en La Provincia
Catamarca realizó un simulacro de emergencias junto a autoridades nacionales, destacando la preparación ante desastres.
Se realizó un simulacro con embarcaciones en el ex Río Grande
Simulacro de evacuación por sismo en la municipalidad de Santa Rosa
Cultura
Bomberos hicieron un simulacro en una capacitación sobre materiales peligrosos