SIMULACRO

    sin foto

    Sociedad

    Inauguraron el “2º Congreso Internacional de Emergencias y Desastres del Fin del Mundo”

    La Ministra Judit Di Giglio inauguró el 2º Congreso de Emergencias y Desastres en Ushuaia, con simulacro incluido.

    sin foto

    Sociedad

    Simulacro de Eventos Adversos en La Provincia

    Catamarca realizó un simulacro de emergencias junto a autoridades nacionales, destacando la preparación ante desastres.

    Sociedad

    Se realizó un simulacro con embarcaciones en el ex Río Grande

    Sociedad

    Simulacro de evacuación por sismo en la municipalidad de Santa Rosa

    Cultura

    Bomberos hicieron un simulacro en una capacitación sobre materiales peligrosos

    Logo