Misión oficial en Chile: Cornejo presentó el plan de desarrollo minero de la provincia
El Gobernador de Mendoza y la ministra de Energía y Ambiente, Jimena Latorre, participaron en una serie de reuniones con empresas y autoridades chilenas para promover el desarrollo de la actividad minera en el Sur mendocino.