La Paz celebró la Vendimia 2025 con «Vino de Diamantes» y coronó a Victoria Lucero como Reina Departamental
Más de 150 artistas brillaron en el Estadio Juan Domingo Perón, con un espectáculo que destacó la importancia del agua, el talento local y la tradición vitivinícola paceña. La noche cerró con la coronación de Victoria Lucero como Reina Departamental de la Vendimia 2025 y la presentación de grandes artistas.