Raverta y Ferraresi inauguraron una oficina de ANSES en Dock Sud
Fernanda Raverta, y el intendente del partido de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguraron una nueva oficina del organismo en Dock Sud. También participó el senador provincial, Emmanuel González Santalla.