Pfizer despidió a parte de su plantel en Argentina
El laboratorio norteamericano Pfizer, cuyos ingresos se multiplicaron durante la pandemia de Covid, debido a la fabricación de vacunas, despidió a más de medio centenar de empleados de su división en Argentina