PEREGRINOS

    sin foto

    Sociedad

    El Gobernador recibió a más de 10 mil peregrinos de los Valles Calchaquíes

    El gobernador Gustavo Sáenz dio la bienvenida en plaza Macacha Güemes a la peregrinación que partió hace 5 días desde Cachi, hasta la Catedral Basílica de la ciudad de Salta para renovar el Pacto de Fidelidad con el Señor y la Virgen del Milagro.

    sin foto

    Cultura

    Incesante paso de peregrinos durante todo el día ante las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro

    Los promesantes de diferentes lugares de la Puna salteña atravesaron a pie montañas, salares, rutas y caminos pedregosos.

    Cultura

    Sáenz: “Nuestros peregrinos son la manifestación viva de la fe de los salteños”

    Cultura

    Casi 80 bandas de sikuris peregrinan para honrar a la virgen del abra de Punta Corral en Tilcara

    Sociedad

    La Virgen de la Candelaria recibió el fervor de los fieles entre bandas de sikuris y procesiones

    Logo