General Pico finalizó la instalación de 320 paneles solares en la Terminal de Ómnibus
La Municipalidad puso en marcha un sistema fotovoltaico en la Terminal de Ómnibus que abastecerá el edificio e inyectará excedentes a la red para compensar consumos municipales.