Sobre IMPSA, Cornejo afirmó que para el Gobierno provincial es prioritario el proceso de salvación de una empresa emblemática
Esta semana, la Cámara de Diputados de la Legislatura mendocina, por mayoría de votos, dio media sanción al traspaso de acciones. En conferencia de prensa, el Gobernador aseguró: “Hemos venido acompañando este proceso todo el tiempo trabajando mancomunadamente la Provincia y la Nación en este intento de salvar a esta compañía”.