El buque Antonio Álvarez descargó 110 toneladas de langostino y marcó el regreso de la actividad pesquera al puerto santacruceño.
El buque Antonio Álvarez descargó 110 toneladas de langostino y marcó el regreso de la actividad pesquera al puerto santacruceño.