INCREMENTO

    sin foto

    Política

    Paritarias 2024: el Gobierno convocó a ATE y ofreció un incremento para el tercer trimestre

    El Gobierno provincial continúa los encuentros paritarios en cumplimiento de la cláusula de compromiso acordada en las reuniones anteriores con los representantes gremiales de ATE. Las partes acordaron pasar a cuarto intermedio hasta el 5 de julio

    sin foto

    Sociedad

    El Gobernador anunció el incremento de sueldos para mayo 2024

    El gobernador Leandro Zdero anunció esta mañana el pago de los sueldos correspondientes al mes de mayo, con un incremento del 15 % como parte de la pauta general. Asimismo, el Gobernador informó sobre las fechas y detalles del pago de sueldos para empleados públicos activos y pasivos de este mes. Los pasivos cobrarán el […]

    Política

    Paritarias 2024: 14 sectores aceptaron la propuesta salarial del Gobierno

    Política

    Se estima un 250% de incremento en la suba del agua

    Salud

    Enero comenzó en Salta con un notorio incremento en los casos de COVID-19

    Logo