El Gobernador anunció el incremento de sueldos para mayo 2024
El gobernador Leandro Zdero anunció esta mañana el pago de los sueldos correspondientes al mes de mayo, con un incremento del 15 % como parte de la pauta general. Asimismo, el Gobernador informó sobre las fechas y detalles del pago de sueldos para empleados públicos activos y pasivos de este mes. Los pasivos cobrarán el […]