Transición energética: Torres disertó ante líderes del sector sobre el potencial productivo de Chubut en materia de fuentes renovables
El mandatario participó en Buenos Aires del Foro de Energía organizado por la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina. “Somos una provincia bendecida porque tenemos todo lo que hoy demanda el mundo en términos de energías renovables”, apuntó el gobernador en su exposición, indicando que “podemos convertirnos en el motor energético del país”, porque “contamos con un esquema de alivio fiscal más que beneficioso para quien quiera invertir en Chubut”.