Alumnos de la Escuela Rural Gabriel Albarracín crearon su «Banco de Semillas»
En 2022 realizaron un catálogo, además de selección y acopio de semillias agrícolas, de hortalizas y frutas. Además escribieron un libro describiendo el proceso del proyecto.