ESCUELA DE POLICIA

    sin foto

    Política

    Ziliotto entregó 38 nuevos móviles en el inicio del ciclo lectivo de la Escuela de Policía

    Los nuevos móviles policiales serán distribuidos en distintas localidades de la provincia para reforzar el patrullaje y garantizar un servicio de calidad. La inversión supera los 1.500 millones de pesos. La entrega se realizó durante inicio del ciclo lectivo de 25 cadetes de Primer Año y 125 aspirantes Agentes. Ziliotto anunció que en el segundo cuatrimestre de este año se pondrá en marcha la Licenciatura en Seguridad Pública y Ciudadana.

    sin foto

    Sociedad

    Abiertas las inscripciones para la Escuela de Policía

    El viernes 1 de marzo habrá una charla informativa en el Museo de Bellas Artes.

    Sociedad

    Zdero recorrió las obras de refacción de la Escuela de Policía

    Deportes

    La Escuela Municipal de Deporte Adaptado participó de un Torneo de Boccia en Chacabuco

    Sociedad

    El Intendente anunció la apertura de la Escuela de Policía de Pergamino

    Logo