Ziliotto entregó 38 nuevos móviles en el inicio del ciclo lectivo de la Escuela de Policía
Los nuevos móviles policiales serán distribuidos en distintas localidades de la provincia para reforzar el patrullaje y garantizar un servicio de calidad. La inversión supera los 1.500 millones de pesos. La entrega se realizó durante inicio del ciclo lectivo de 25 cadetes de Primer Año y 125 aspirantes Agentes. Ziliotto anunció que en el segundo cuatrimestre de este año se pondrá en marcha la Licenciatura en Seguridad Pública y Ciudadana.