ENERGÍAS LIMPIAS

    sin foto

    Sociedad

    Villa Ángela: El Gobernador Zdero supervisó la obra de un nuevo complejo solar en la provincia

    Chaco avanza en la histórica incorporación de generación de energía renovables a la red eléctrica. En ese marco, el gobernador Leandro Zdero, acompañado de autoridades de SECHEEP, estuvo constatando los avances de la obra de un nuevo complejo solar en la provincia que la empresa MSU Energy construye en Villa Ángela y que permitirá inyectar otros 100 megavatios al sistema energético chaqueño y nacional.

    sin foto

    Medioambiente

    Transición a energías limpias: avanzan gestiones para la construcción de parques solares en la Provincia

    Catamarca avanza con Power China: presentaron al gobernador Jalil propuestas para construir 200 MW de energía solar.

    Medioambiente

    Ecopetrol impulsa la mayor planta de hidrógeno verde en Latinoamérica

    Política

    Cornejo expuso ante empresarios y líderes para atraer inversiones

    Economía

    La provincia vuelve a estar en el centro de la escena minera

    Logo