ENERGÍA LIMPIA

    sin foto

    Medioambiente

    La Provoncia avanza con su primer parque solar y apuesta por la energía limpia

    El gobernador Claudio Vidal supervisó el avance del primer parque solar de la provincia, que abastecerá a más de 1.200 hogares con energía renovable

    sin foto

    Medioambiente

    Inauguraron un parque solar en Malargüe que permitirá ampliar la generación de energía limpia

    El emprendimiento pertenece a la firma Genneia. Durante el acto, las autoridades de la compañía anunciaron la construcción de un nuevo parque solar en San Rafael, con capacidad de 150 MW y una inversión de 150 millones de dólares.

    Política

    Yamandú Orsi y Gustavo Petro se reúnen: energía limpia y fortalecimiento regional en la agenda

    Política

    Centenario Ratones: Sáenz y autoridades de Eramine inauguraron la primera mina en producción de litio

    Medioambiente

    Instalaron sombrillas fotovoltaicas que entregan energía limpia

    Logo