El gobierno decidió extender la emergencia sanitaria por la epidemia de dengue en el país
La extensión de la emergencia sanitaria por la epidemia de dengue en el país, incluyendo la provincia constitucional del Callao, por un período adicional de 60 días a partir del próximo 29 de mayo, responde al notable aumento de casos de esta enfermedad.