El Gobernador Cornejo destacó al turismo y a la gastronomía mendocina para atraer inversiones
Lo hizo en el marco del 5° Foro de Origen e Identidad Gastronómica y del Encuentro Nacional de Turismo Gastronómico, donde valoró el trabajo conjunto entre el Gobierno provincial y el sector privado. En el encuentro participaron también del secretario de Turismo, Ambiente y Deporte de la Nación, Daniel Scioli, y la presidenta del Emetur, Gabriela Testa.