Julio Zamora inauguró el Microestadio Municipal Ciudad de Benavídez en una fiesta multitudinaria
Ante una multitud de vecinos y vecinas, el intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañado por el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, inauguró el Microestadio Ciudad de Benavídez, ubicado en el Polideportivo Miguel de Güemes.