CAMION

    sin foto

    Sociedad

    La Provincia tiene el primer camión 100% eléctrico de Argentina para una mina de cantera

    El New Pure Electric Mining Truck, de la marca XGMT, pertenece a Holcim Argentina. Evitará la emisión de más de 225 toneladas de CO2 al año. “Este camión se suma al compromiso que tiene la empresa minera con la descarbonización”, afirmó el director de Minería, Jerónimo Shantal.

    sin foto

    Sociedad

    El Municipio compró un camión para mantenimiento de caminos rurales

    El aporte del gobierno nacional fue superior a los $54 millones.

    Sociedad

    El Municipio comprará un camión para mantener calles rurales

    Economía

    Con nuevo y moderno equipamiento, La Overita expande su producción

    Sociedad

    Se adquirió un camión 0km por sistema leasing para las tareas del Servicios Públicos

    Logo