Ushuaia celebrará los cumpleaños de los perros que aguardan ser adoptados en los caniles
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos invita a los vecinos y vecinas, a participar de los festejos de cumpleaños de los perros que residen en los caniles de la Dirección de Zoonosis.