TERMINAL
Elegir Ubicación
Sociedad
La Provincia inauguró la terminal de ómnibus de Aimogasta con fondos provinciales
Ricardo Quintela habilitó la obra en Arauco, destacando su impacto en la conectividad y criticando el ajuste nacional
El Municipio realizó la refacción total de la Terminal de Ómnibus
El espacio fue recorrido por el intendente Bruno Cipolini y demás funcionarios.
El viernes se presentará la puesta en valor del edificio de la Terminal
Política
«Con la terminal de cruceros y catamaranes seguimos creciendo»
Liliana Alvarado presente en la segunda etapa de la terminal nueva