TERMINAL

    sin foto

    Sociedad

    La Provincia inauguró la terminal de ómnibus de Aimogasta con fondos provinciales

    Ricardo Quintela habilitó la obra en Arauco, destacando su impacto en la conectividad y criticando el ajuste nacional

    sin foto

    Sociedad

    El Municipio realizó la refacción total de la Terminal de Ómnibus

    El espacio fue recorrido por el intendente Bruno Cipolini y demás funcionarios.

    Sociedad

    El viernes se presentará la puesta en valor del edificio de la Terminal

    Política

    «Con la terminal de cruceros y catamaranes seguimos creciendo»

    Política

    Liliana Alvarado presente en la segunda etapa de la terminal nueva

    Logo