San Bernardo: el gobernador Zdero inauguró nueva infraestructura para la UEGP n° 232 “Papa Francisco”
El primer mandatario provincial inauguró ayer un aula y una oficina para la institución. “Estamos convencidos de que hay que apoyar a la educación, que claramente se necesita desde un edificio, de los docentes, de la comunidad toda para que la educación tenga sentido y los chicos aprendan.”