SUM

    sin foto

    Deportes

    El Club Quilmes Oeste recibió un subsidio Para La Construcción De Un Sum

    La intendenta quilmeña, Mayra Mendoza, firmó el jueves un acuerdo con el Club Social y Deportivo Quilmes Oeste para el otorgamiento de un subsidio.

    sin foto

    Sociedad

    El Club Social y Deportivo Robles tiene techo nuevo en el SUM de su sede

    Culminaron las obras de recambio integral del techo del espacio mayor de la sede de la institución exaltacrucense. Se trata de un espacio de 900 metros cuadrados.

    Sociedad

    Está en la etapa final la construcción del SUM del Colegio “Alicia Moreau de Justo” en Río Grande

    Sociedad

    El intendente Martín Perez recorrió el sum del barrio Perón junto a los vecinos

    Sociedad

    El Vicegobernador participó de un homenaje a Manuel Belgrano en el SUM de la Cámara de Diputados

    Logo