ROSARIO ROMERO
Elegir Ubicación
Sociedad
Rosario Romero participó de la Peregrinación de los Trabajadores
“Es muy lindo ver la fe y la esperanza que tienen los paranaenses”, afirmó la intendenta de Paraná. El Monseñor Juan Puiggari ofició la misa en el Santuario La Loma.
Comenzó el programa Desafío Emprender con Valores
Participaron más de 150 estudiantes de 15 escuelas secundarias. Es una iniciativa de la Municipalidad junto a la Facultad de Ciencias Económicas.
La Municipalidad comenzó a entregar calzados de trabajo a empleados
Política
Rosario Romero y Rogelio Frigerio analizaron la situación del transporte en Paraná
Rosario Romero participó de La Noche de los Intendentes