REINAUGURACIÓN

    sin foto

    Salud

    Tras tres años de reformas, así fue la reinauguración del CAPS “Dr. Norberto Cervi”

    El Municipio volvió a abrir las puertas del centro de salud renovado, con mejoras en las condiciones de atención y nuevos espacios para la comunidad.

    sin foto

    Salud

    Carmen de Areco reinaugurará el Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Norberto Cervi”

    El espacio fue completamente renovado tras encontrarse en condiciones de riesgo y volverá a brindar atención en el barrio.

    Salud

    Reinauguración de dos salas de internación en el Hospital Municipal «Eva Perón»

    Política

    Jaldo, presente en la reinauguración de la sede de la Asociación Bancaria Tucumán

    Sociedad

    Se concretó la reinauguración del Vado en el Barrio Molino de Oro

    Logo