REINAUGURACIÓN
Elegir Ubicación
Salud
Tras tres años de reformas, así fue la reinauguración del CAPS “Dr. Norberto Cervi”
El Municipio volvió a abrir las puertas del centro de salud renovado, con mejoras en las condiciones de atención y nuevos espacios para la comunidad.
Carmen de Areco reinaugurará el Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Norberto Cervi”
El espacio fue completamente renovado tras encontrarse en condiciones de riesgo y volverá a brindar atención en el barrio.
Reinauguración de dos salas de internación en el Hospital Municipal «Eva Perón»
Política
Jaldo, presente en la reinauguración de la sede de la Asociación Bancaria Tucumán
Sociedad
Se concretó la reinauguración del Vado en el Barrio Molino de Oro