La Dirección de Minería firmó convenio de pasantías con dos importantes escuelas del Gran Mendoza
El director de Minería, Jerónimo Shantal, firmó el acuerdo con los directivos de las escuelas Químicos Argentinos y Capitán José Daniel Vázquez. El objetivo es la familiarización de los alumnos con el ambiente laboral en sectores o áreas afines con sus estudios.