Cambios en la recolección de residuos por el feriado
La Municipalidad de San Nicolás informa que, debido al feriado del lunes 21 de agosto por el Paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín, habrá cambios en la frecuencia de la recolección de residuos. Se pide a los vecinos que, atendiendo los días y horarios del servicio, cuiden la limpieza de la vía pública.