MINISTERIO DE LAS MUJERES
Elegir Ubicación
Sociedad
El Ministerio de las Mujeres presentó el Programa Constructoras en La Pampa
El programa es una iniciativa pensada para que mujeres y LGBTI+ se capaciten en oficios de la construcción.
Ni Una Menos: El Municipio desarrolló actividades en el marco del 3J
Sellevó a cabo la final de la Copa Igualdad de fútbol femenino entre Olavarría y Saladillo.
El Municipio realizará operativo junto a ReNaPer, Anses, Pami y Ministerio de las Mujeres
Política
Continúa la firma de convenios para áreas de Igualdad, Género y Diversidad
Vessvessian: “Vamos a llegar a todas las mujeres”