MINISTERIO DE LAS MUJERES

    sin foto

    Sociedad

    El Ministerio de las Mujeres presentó el Programa Constructoras en La Pampa

    El programa es una iniciativa pensada para que mujeres y LGBTI+ se capaciten en oficios de la construcción.

    sin foto

    Sociedad

    Ni Una Menos: El Municipio desarrolló actividades en el marco del 3J

    Sellevó a cabo la final de la Copa Igualdad de fútbol femenino entre Olavarría y Saladillo.

    Sociedad

    El Municipio realizará operativo junto a ReNaPer, Anses, Pami y Ministerio de las Mujeres

    Política

    Continúa la firma de convenios para áreas de Igualdad, Género y Diversidad

    Política

    Vessvessian: “Vamos a llegar a todas las mujeres”

    Logo