Pichetto, sobre la ley Bases: «Lo que vamos a votar es un aporte significativo al mundo laboral»
Miguel \u00c1ngel PIchetto asegur\u00f3 hoy que, de aprobarse el cap\u00edtulo laboral de la ley de Bases, ser\u00eda un aporte \significativo\" a la normalizaci\u00f3n del empleo en negro y en el ingreso al \"mundo del trabajo\"."