Seguridad y Justicia firmó su primer convenio para integrar cámaras privadas al sistema de videovigilancia
Se firmó con Aderpe y permite incluir cámaras privadas en el sistema provincial. La ministra Mercedes Rus destacó la importancia de este paso, en el marco de la nueva ley. Esta colaboración público-privada busca fortalecer la seguridad en Mendoza.