Cerca de 50 mil personas disfrutaron los Kioscos de Maipú
Desde el día jueves hasta el domingo 8/10, alrededor de 50 mil visitantes se acercaron a la Plaza departamental. Allí se pudo disfrutar de las propuestas gastronómicas y creativas de las escuelas secundarias. Hubo shows en vivo de artistas locales.