Celebraron los 109 años de la Escuela N° 90 de La Gloria
La celebración se llevó a cabo esta mañana en la institución educativa con una amplia participación de funcionarios y funcionarias provinciales, locales, actores educativos, estudiantes, docentes, no docentes, familias y miembros de la comunidad.