LOS ALTOS

    sin foto

    Sociedad

    Los Altos tendrá nueva Terminal más asfaltado y Mutquín un nuevo Polideportivo

    El gobernador Jalil coordina obras clave con los intendentes de Los Altos y Mutquín para mejorar la infraestructura local.

    sin foto

    Sociedad

    Los Altos tendrá su propia Terminal de Ómnibus

    El gobernador Raúl Jalil anunció la construcción de una nueva terminal en Los Altos, clave para el desarrollo local.

    Salud

    El Hospital de Los Altos cuenta con nuevo aparato de Rayos X

    Sociedad

    Se completó la apertura de traza de la Cuesta Amadores-Alijilán

    Economía

    El Gobierno Provincial impulsa el desarrollo productivo en Los Altos

    Logo