LOS ALTOS
Elegir Ubicación
Sociedad
Los Altos tendrá nueva Terminal más asfaltado y Mutquín un nuevo Polideportivo
El gobernador Jalil coordina obras clave con los intendentes de Los Altos y Mutquín para mejorar la infraestructura local.
Los Altos tendrá su propia Terminal de Ómnibus
El gobernador Raúl Jalil anunció la construcción de una nueva terminal en Los Altos, clave para el desarrollo local.
Salud
El Hospital de Los Altos cuenta con nuevo aparato de Rayos X
Se completó la apertura de traza de la Cuesta Amadores-Alijilán
Economía
El Gobierno Provincial impulsa el desarrollo productivo en Los Altos