Con sede en Lonquimay, nueva jornada de fortalecimiento de la gestión sanitaria
Dando continuidad a la estrategia de afianzar la gestión sanitaria en todo el territorio provincial, se llevó a cabo un encuentro con equipos de salud, tomando como sede la localidad de Lonquimay.