Realizarán una nueva edición de “Constructoras” en Apolinario Saravia
El Intendente, el Ministro de Gobierno, la Directora de la Agencia de las Mujeres, Géneros y Diversidad, y el Rector de la UPATecO, firmaron un convenio a los fines de poner en marcha nuevamente la iniciativa dirigida a mujeres y personas LGBTIQ+.