“El régimen industrial fueguino se defiende en conjunto, con consenso y teniendo una mirada clara”
La Ministra de Producci\u00f3n y Ambiente asegur\u00f3 que \u201cnosotros vamos a seguir defendiendo nuestra Ley y nuestro subr\u00e9gimen industrial\."